Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

... Julien Escude

... Julien Escude
© foto de Noesolofutbol.com
jueves 13 diciembre 2012, 00:01La Media Naranja de...
de
fuente Giordana Reda-Barbara Carere - Noesolofutbol.com

Esta semana he decidido hablar de una amiga y compañera de mi vida en Sevilla, Carolina Ruiz Repila. Su novio, el defensa francés Julien Escude que tras muchos años jugando en el Sevilla F.c este ano cambió de destino por el Beşiktaş Jimnastik Kulübü de la Superliga de Turquía

¿Dónde y cuándo os conocisteis?
En Sevilla una fría noche de la Madrugá Sevillana

¿Fue un flechazo?
Fue la chispa del final de una noche llena de emociones

Carolina,¿Cómo te encuentras en Estambul?
Muy bien, al principio fue difícil por el cambio, pero ilusionada y con la suerte de poder vivir la experiencia durante un tiempo en esta increíble ciudad.

¿Hay muchas diferencias de cultura?
Más que diferencia, hay una enorme diversidad de diferentes culturas donde todo el mundo convive sin problemas, me ha sorprendido lo emergente que puede llegar a ser en el futuro, es tal la inmensidad que llega a tener más de 13 millones de habitantes y más edificios que no llegas a ver campos como los que hay en Andalucía y para sorpresa mía lo segura que puede llegar a ser. Un Bósforo maravilloso por el que pasan un montón de cargos comerciales cada día camino de los diferentes países europeos, una luna diferente.. de verdad que es distinta, una riqueza cultural y arquitectónica preciosa y una historia de siglos y conquistas.

¿Echas de menos Sevilla?
Muchoooo, nunca la voy a poder olvidar, he pasado allí por uno de los periodos más importantes como mujer desde que me fui a vivir a Sevilla, crecí personalmente, me desarrollé profesionalmente cumpliendo mis objetivos y conseguí y aprendí más de lo que pude imaginar, me encontré con una ciudad abierta a muchas posibilidades con una belleza y luz especial, su gente, sus costumbres, gastronomía y lo mas duro ha sido que he dejado parte de mi familia y amigos que siempre los llevaré cerca de mi.

Eres una emprendedora, ¿quieres hablarnos de tu trabajo?
Bueno, no me gusta calificarme como tal o juzgarme, pero algo que llevo haciendo desde bien jovencita ha sido el trabajar, lo cual forma parte de mis venas y me gusta. Emprendedora creando nuevas ideas, no soy. Pero sí que he tenido la suerte y sigo teniendo de poder haberme dedicado siempre a lo que me gusta, a la gastronomía.

¿Y tienes proyectos nuevos?
Por mi traslado tuve que parar mi pequeño catering de Pastelería, el cual compartia con mi amiga Ana..(Ana,la mujer de Fernando Navarro) Y dejarlo ha sido dificil, por todas esas ilusiones conseguidas juntas. Así que, aquí es complicado comenzar un negocio y adaptarlo a mi nueva vida, pero como siempre he tenido esa necesidad de seguir mejorando en lo que me gusta, estoy haciendo un Postgrado a distancia de Dietética y Nutrición que es un complemento perfecto para mi carrera profesional y proximamente en 1 mes, espero activar mi blog CarolMerciLive, dando gracias a la vida por las cosas que me encuentro en mi día a día.

¿Como es Julien en la vida privada?
Super atento, pocos hombres ayudan como él en una cocina después de tener una montaña de cosas para limpiar.. es la persona más romantica que he conocido en mi vida, serio, profesional y un toque de gruñón cuando los momentos lo requieren, buen padre, divertido, gracioso que llega hasta sorprender y generoso hasta la saciedad.

¿Un día típico?
Gym temprano con las amigas del edificio, suelo trabajar en las cosas que mandan del postgrado, esperar a Julien con la ilusión de que cada vez que abre la puerta huele al amor de un buen plato, clase de turco e ingles, paseo con Agatha (el perro), una copa de vino preparando una buena cena, película o documental y a dormir!!!

¿Tenéis aficiones en común?
Siiií.. Por supuesto la gastronomia, viajar, cine, musica, jugar al golf en el cual es el unico momento que nos picamos jajjajajajaj y por supuesto intentar hacernos lo más felices posible.

¿Cuál es el plato favorito de Julien? ¿Y el tuyo?
Jajajajajjaj... Lo cierto es que me encanta cocinar y a Julien le encanta cómo lo hago y no hay un solo plato preferido para ambos, hay muchos de los que yo hago, pero.... Los dos coincidimos en que nuestro plato preferido forma parte de un momento muy especial para nosotros en un viaje por Italia, que en nuestro camino decidimos pararnos en un pequeño pueblo que forma parte de las Cinque Terre, en Vernazza, y alli comimos en un restaurante pegado a ese pequeño precioso puerto de pescadores una Pasta Frutti di Mare que nunca vamos a olvidar!!! Yo creo que ambos tenemos un pasado italiano".

¿Qué te gusta y qué no del trabajo de Juli?
No se si es lo que me gusta, pero creo que es increíble la emoción que puedes llegar a sentir y el orgullo que sientes hacia tu pareja durante su carrera. Y en la parte negativa, para mí no la hay, todas y cada una de esas emociones forman parte de momentos buenos y malos, con lo cual es importante tener un equilibrio de ambas cosas y pasar por todo, es inevitable.

¿Vuestro viaje mas hermoso?
La primera vez que me llevó por sorpresa a su país y como en un cuento de hadas me enseñó por primera vez Paris recorriendo la ciudad en scooter, fue súper romantico!!

¿Dónde vais a pasar la Navidad?
En la montaña rodeados de mucha nieve

¿Qué esperas de este 2013?
No tengo el derecho de esperar algo cuando hoy por hoy mi felicidad es completa y tengo más de lo que puedo desear, pero sí espero que las cosas mejoren a mi alrededor.

Muchisima gracias Carol por tu sinceridad y tu tiempo..y feliz navidad a los dos!!!!