Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

... Javier Pastore

... Javier Pastore
jueves 29 marzo 2012, 00:00La Media Naranja de...
de
fuente Barbara Carere - TMW - traducción de José M. Díaz

El futbolista argentino Javier Pastore, centrocampista del Paris Saint Germain y su bellísima novia, la modelo palermitana Chiara Picone, se han conocido hace más de dos años, cuando él apenas había llegado a Palermo, en su ciudad: "Nos hemos conocido por primera vez en una fiesta de amigos comunes -confía Chiara- pero aquel encuentro no fue tal en el sentido de que todo ha comenzado entre nosotros dos meses después, en el cumpleaños de una querida amiga mía".

¿Ha sido un amor a primera vista?
"¿Amor a primera vista? Para él sí, ha quedado impresionado por mí desde el inicio. Yo, sin embargo, he necesitado un poco más de tiempo para valorar su persona y sobre todo sus intenciones. La verdad, no ha hecho falta mucho para entender su propia naturaleza, en otras palabras, es un chico sencillo y sincero".

¿Cómo te ha conquistado?
"Me ha conquistado del modo más sencillo, es decir, demostrándome día a día que sentía un interés real por mí".

¿Qué te ha hecho enamorar de él?
"Como te he dicho antes, me he enamorado de él porque es un muchacho sencillo, generoso, reflexivo, dulce y muy inteligente".

¿Hay un defecto que no soportes?
"¡El único defecto que no consigo soportar es su testarudez! Porque su determinación es casi defectuosa (riendo)".

¿Javier es una persona supersticiosa?
"No, no es supersticioso, pero antes de un partido tiene sus hábitos, casi amuletos: llama a su familia a Argentina, habla con su madre y sus hermanos cuando no están con nosotros en Europa. Y sin embargo, en lo que respecta a nosotros, nos saludamos en el calentamiento pre-partido, se siente más seguro antes de afrontar un encuentro".

¿Antes de un partido escucha música para motivarse?
"Sí, es un amante de la música, escucha todos los géneros musicales todo el día, y también durante la noche, creo que es una de las pocas personas en el mundo que consigue dormirse con el stereo a todo volumen (ríe, ndr)".

¿Lleva tatuajes?
"No, porque no está de acuerdo, no le gusta la idea de hacerse escribir o dibujar la piel".

¿Chiara, habeis pensado en el matrimonio?
"Cierto, como todas las parejas que se aman y son felices pensamos, o mejor soñamos, casarnos en el futuro, pero somos jóvenes por lo que es todavía muy pronto. Lo importante es que estamos bien juntos y nos amamos".

¿Quién cocina en casa?
"Yo, en lo que respecta a la casa, yo hago todo. En el tiempo libre en Palermo íbamos a menudo al cine o a la bolera, que Javier adora. Aquí en París paseamos y vemos mucho las series de televisión, ¡nuestra preferida es Perdidos! La hemos visto toda de golpe".

¿Cuál es su plato preferido?
"Le encanta la lasaña".

Cuando quieres ganarle por el estómago, ¿qué le preparas?
"El timbal de berenjenas".

¿Cómo pasáis el tiempo libre?
"En el tiempo libre, cuando estábamos en Palermo, íbamos a menudo al cine o a la bolera, que Javi adora. Aquí en París, sin embargo, nos gusta pasear o nos quedamos en casa a ver nuestra serie de televisión favorita: Perdidos, últimamente hemos visto la serie de un golpe".

¿Chiara, ¿cómo os habéis adaptado a París?
"Nos hemos adaptado muy bien, la ciudad es espléndida. Soy de la idea que en cualquier parte del mundo en que te encuentres, si lo intentas, el lugar se convertirá pronto en tu casa".

¿Cuál es su demostración de amor cotidiano?
"Javi es un hombre que prefiere los hechos a las palabras, de hecho todos los días me demuestra que me ama por la manera en que me cuida y sobre todo por cómo me hace sentir importante en su vida".



Foto di Angelo Raia

¿Qué le auguras para su carrera?
"Naturalmente para su carrera auguro a Javi lo mejor, porque lo merece por todos los sacrificios que ha hecho y que hace diariamente, él sacrifica todo por su pasión: el balón".

¿Para terminar, ¿intentamos dar puntuaciones a tu Javi, no como jugador, sino en la vida privada?
"Sí, intentémoslo"

¿Una puntuación como hombre?
"Como hombre un diez más, porque el aprecio que tengo por el supera cualquier frontera"

¿Cómo compañero?
"Un buen nueve y medio, sabes, se puede siempre mejorar (ríe, ndr)".

¿Y como amo de casa?
"Sin comentarios, prefiero pasar a los saludos (ríe, ndr).

¡Gracias, Barbara! ¡Un saludo a todos los lectores! Hasta pronto, Chiara.