Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

...Cristian Ledesma

...Cristian Ledesma
miércoles 25 febrero 2015, 00:00La Media Naranja de...
de

Entre el centrocampista de la Lazio y su bellísima esposa Marta ha habido un verdadero flechazo. Ella nos lo cuenta en exclusiva para nuestra sección: "Nos hemos conocido en 2002, en Lecce, a través de un amigo común, y para nosotros ha sido amor a primera vista. La verdad, Bárbara, nunca he creído en los flechazos, pero he tenido que rectificar. No hemos estado juntos en un primer momento, me he hecho esperar y cortejar durante seis meses".

¿Cómo te ha conquistado?
"Con dulzura, pero sobre todo con constancia. Nos veíamos en lugares y en horarios imposibles, debo reconocer que dejaba todo y a todos para estar conmigo, aunque fuera diez minutos. Entonces él vivía en Lecce (jugaba en el equipo Primavera) y yo estaba fuera de la ciudad".

¿Qué te ha hecho enamorar de él?
"Su mirada, que puede ser glacial o muy cálida, pero siempre intensa, y sus buenas maneras, la forma de comportarse como un galán de otra época".

¿Hay algún defecto suyo que no soportes?
"Es muy testarudo. Sobre todo si le contradices es complicado convencerle, pero con frecuencia lo consigo".

¿Cómo es en la vida privada Cristian Ledesma?
"Un marido y un padre muy presente, atento, se dedica enteramente a nosotros en el poco tiempo libre que tiene. Y cuando estoy a su lado me siento protegida".

Marta, ¿el recuerdo más bonito del matrimonio?
"Nos hemos casado hace diez años. El recuero más bonito es seguramente mi entrada en la iglesia con él esperándome en el altar con nuestra pequeña Alice que apenas tenía 10 meses".

¿Cómo es como padre?
"Bromista, juguetón, simpático. Pero hay momentos en los que es autoritario y exigente. Digamos que deja hacer a los niños soy yo y él pone orden".

¿Quién cocina en casa?
"Como buena salentina, obviamente yo. Tendrá problemas quien toque mi cocina. ¡Es mi reino! Y como me encanta cocinar y experimentar he aprendido pronto a preparar los platos típicos argentinos".

¿Cuál es su plato preferido?
"El asado argentino que sólo ellos saben preparar. De hecho el encargado de las barbacoas es necesariamente él. Sólo en ese caso le cedo el honor de cocinar".

Cuando quieres conquistarle por el paladar, ¿qué le preparas?
"Albóndigas con tomate o un plato típico romano, pasta con queso y pimienta".

¿Cómo pasáis el tiempo libre?
"Corriendo sin parar detrás de nuestros hijos. Fútbol, danza, cursos de inglés, fiestas... No hay un día de pausa con ellos. Y nosotros les seguimos en primera persona, reconozco que nunca he tenido una niñera".

¿Qué el deseas para su carrera?
"Razonando con el corazón que siga en la Lazio hasta el final, porque sé que siempre ha sido su deseo. Con la mente diría que ir a un equipo en el que pudiera jugar más porque ahora no tiene mucho espacio. Y sé lo que le cuesta".

¿Sois creyentes? ¿Qué pensáis del Papa Francisco?
"Mucho. Hemos iniciado un importante camino de fe. Muchas pequeñas y grandes circunstancias que nos han llevado hasta Medjugorje, donde ha renacido nuestra fe, somos muy devotos de la Virgen. El Papa Francisco es lo mejor que podríamos pedir en nuestra época como Vicario de Dios, es verdaderamente un ejemplo del Evangelio viviente. El número uno".

Antes de despedirnos, Marta, queremos recordar a Giorgia, la niña que aprecias y que desgraciadamente tiene que sufrir una intervención delicada. ¿Intentamos sensibilizar a los lectores de TodoMercadoWeb para que intenten echar una mano a la pequeña Giorgia?
"Te agradezco por esta pregunta. Giorgia es una niña de Lecce de 6 años que sufre una enfermedad muy rara llamada "Síndrome de Berdon", que ataca el aparato digestivo anulando su funcionamiento. Por ello sólo puede comer artificialmente. Cristian y yo estamos luchando junto a su madre Elisa para poder llevarla a Pittsburgh, en Estados Unidos, donde afrontará un trasplante multi-orgánico muy complicado. El Estado italiano pagará la intervención, pero no el resto de las cosas. La cifra necesaria para vivir cuatro años en América (calculando la lista de espera y el post operatorio) es de 800.000 euros y es tan elevada porque para estar en América como no residentes debes tener un seguro privado completo. En Facebook sólo hace falta ir a la página "Aiutiamo Giorgia" y en la casilla de informaciones se encuentran todos los datos necesarios para hacer una pequeña, aunque sea pequeñísima donación a esta dulcísima niña".

Gracias Marta por esta charla, y cruzamos los dedos por la pequeña Giorgia.
"Gracias a ti, Bárbara, y saludos para todos vuestros lectores".