Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
La selección española viaja a Londres para participar en la Ceremonia Inaugural
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La selección española viaja a Londres para participar en la Ceremonia Inaugural

La selección olímpica viaja este viernes a Londres para formar parte esta noche de la delegación de deportistas que represente a España en el desfile de la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos, que se celebrará en el Estadio Olímpico de la capital británica, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol a través de un comunicado.

"Más allá del trastorno que pudiera suponer el viaje, los futbolistas deseaban sentirse parte de esta fiesta del deporte que es la apertura de los Juegos", reza el texto. Por ello, la delegación olímpica se desplazará este viernes desde Glasgow hasta Londres. Una vez concluido el acto, los jugadores se trasladarán a Newcastle, donde el próximo domingo disputarán el segundo partido de la fase de grupos del torneo ante la selección de Honduras.

Los jugadores, así como el seleccionador y los miembros de la delegación de la RFEF que les acompañan, tienen prevista su llegada al aeropuerto de Stansted de la capital inglesa al mediodía. Una vez en la capital londinense se desplazarán hasta la Villa Olímpica, donde compartirán almuerzo con el resto de deportistas de la delegación española. Desde ahí, saldrán hacia el Estadio Olímpico, donde vivirán toda la Ceremonia Inaugural de los Juegos.

viernes 27 julio 2012 11:39Juegos Olímpicos
de José M. Díaz
fuente EUROPA PRESS
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com