Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La organización retira 500.000 entradas y reducirá la capacidad de los estadios por la falta de demanda

La organización retira 500.000 entradas y reducirá la capacidad de los estadios por la falta de demandaTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Scopece/TuttoLegaPro.com
martes 17 julio 2012, 17:00Juegos Olímpicos
de
fuente EUROPA PRESS

LONDRE, 17 (EP/Reuters)

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres (LOCOG), Sebastian Coe, ha anunciado la retirada de medio millón de entradas para asistir a los partidos de fútbol y la reducción en la capacidad de los estadios debido a la falta de demanda.

Pese a esta decisión, aún quedan 250.000 entradas para los partidos de fútbol a falta de la última fase de venta que se desarrollará antes de los Juegos, que comenzarán dentro de diez días.

Coe defendió estas iniciativas y aseguró que el volumen de venta de entradas ha sido favorable en comparación con otras ediciones de los Juegos Olímpicos. "No está mal porque la venta de tickets en los Juegos siempre es un desafío. Creo que los hemos hecho bastante bien", expresó.

En cuanto al resto de disciplinas olímpicas, el exatleta explicó que aún quedan 50.000 entradas disponibles además de las 200.000 que aún no se han puesto a la venta. Entre la oferta, aún quedan plazas para asistir a deportes como el atletismo, el hockey hierba o el voley playa, así como las localidades más caras para las Ceremonias de Apertura y Clausura.