Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

JJ.OO.: México pierde por lesión a Dos Santos para la final contra Brasil

JJ.OO.: México pierde por lesión a Dos Santos para la final contra BrasilTODOmercadoWEB.es
© foto de Nicolo' Zangirolami/Image Sport
jueves 9 agosto 2012, 20:22Juegos Olímpicos
de
fuente EUROPA PRESS

LONDRES, 9 (EP/Reuters)

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos no podrá disputar la final de los Juegos Olímpicos el próximo 11 de agosto ante Brasil debido a una lesión en el muslo derecho, que se produjo durante el partido de semifinales ante Japón.

"Se le realizó una resonancia magnética a Giovani Dos Santos de la molestia que tenía en el muslo derecho. La resonancia indica que el jugador presenta una rotura muscular del bíceps femoral grado uno, lesión que tardará, aproximadamente, 14 días en recuperarse, por lo tanto será baja para la final", informó la Federación Mexicana de Fútbol.

El ex jugador del FC Barcelona o Racing de Santander, entre otros, estaba realizando un gran torneo llegando a meter tres goles en toda la competición. Por otro lado, México y Brasil buscarán el sábado el primer oro olímpico de su historia, tras derrotar a Japón y Corea del Sur, respectivamente, en las semifinales.