Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
El futbolista suizo Michel Morganella, excluido de los Juegos por conducta racista
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com

El futbolista suizo Michel Morganella, excluido de los Juegos por conducta racista

LONDRES, 30 (EP/Reuters)

El futbolista Michel Morganella, integrante de la selección suiza, ha sido expulsado de los Juegos Olímpicos de Londres este lunes por manifestar una conducta racista por la red social Twitter después del partido de su equipo contra Corea del Sur, según han confirmado fuentes del combinado helvético.

"¡Voy a dar una paliza a todos los coreanos del Sur! Menudos retrasados mentales", escribió en la red social tras finalizar el partido de la segunda jornada del Grupo B, en el que los asiáticos se impusieron 2-1.

"Ha discriminado, insultado y violado la dignidad del equipo de fútbol de Corea del Sur y del pueblo coreano", aseguró el jefe de la delegación suiza, Gian Gilli. Por esta razón, Morganella será excluido del equipo y abandonará los Juegos Olímpicos.

Esta es la segunda expulsión de un atleta por comentarios de este tinte después de que la semana pasada le sucediese lo mismo a la griega Paraskevi Papachristou. "Con tantos africanos en Grecia.. los mosquitos del Nilo Oeste al menos tendrán comida casera!!!", escribió causando un revuelo que le costó.

lunes 30 julio 2012 19:27Juegos Olímpicos
de José M. Díaz
fuente EUROPA PRESS
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com