Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
Adrián: "Ahora nos toca dar el callo a nosotros"

Adrián: "Ahora nos toca dar el callo a nosotros"

El delantero de la selección olímpica española de fútbol Adrián López ha reconocido que después de todos los logros obtenidos por la selección absoluta, que acaba de lograr su tercer título consecutivo, es el momento de que ellos también hagan un buen papel en los Juegos de Londres de este verano.

"Estamos súper contentos de la absoluta, de lo que están haciendo, nos toca ahora dar el callo, y hacerlo bien en los Juegos. Tenemos mucha ilusión, en jugar una competición así y vamos a intentar hacer las cosas bien, entrenaremos lo mejor posible y con una ilusión tremenda de estar en Londres", indicó a su llegada a la concentración con la selección.

Y para lograr tener éxito en la cita de este verano consideró que la clave estará "en ir partido a partido", ya que hay muchos equipos con opciones. "Tenemos que ir con tranquilidad, partido a partido, tenemos bueno equipo pero cualquiera te puede ganar pero intentaremos llegar hasta el final", explicó.

Por otro lado, reconoció que le gustaría que el barcelonista Jordi Alba, a quien su equipo le ha pedido que no juegue esta competición, este en el torneo. "Es un tema del club que tendrá que hablar con la Federación, se tendrán que poner de acuerdo, es un jugador fundamental y sería muy bueno tenerlo. Tiene mucha ilusión de jugar los Juegos y seguro que quiere estar", concluyó el ariete.

MONTOYA: "ESPERO QUE ALBA ESTÉ, ES LO QUE QUIERE"

Sobre el mismo tema opinó el compañero de equipo de Alba Martín Montoya, que al igual que Adrián confía en que el lateral pueda disputar los Juegos. "Espero que esté Alba, el ha aceptado y es lo que quiere", explicó el defensa azulgrana.

El que seguro que no estará es el también culé Thiago Alcántara, que no se ha recuperado a tiempo de una lesión de tibia, lo que le da mucha pena a Montoya. "Thiago es el mejor, es una pena, aportaría mucho, pero hay muchos jugadores que pueden hacer su papel", aseguró.

Además, se mostró "muy contento" por estar en esta lista de convocados, y espera luchar por un puesto en el once. "Estoy muy contento con esta oportunidad, espero aprovecharla y hacerme con un puesto que está muy reñido, es muy complicado, está Azpilicueta que tiene mucha experiencia, pero el míster ya decidirá", aseveró.

ISCO: "EN UN GRUPO TODOS SOMOS IMPORTANTES"

El mediocentro del Málaga Isco será el encargado de ocupar el puesto sobre el campo de Thiago, pero no por eso considera que tenga más importancia que el resto de jugadores. "En un grupo todos somos importantes, unos asumirán más minutos, pero todos estamos con las mismas ganas", señaló.

El jugador andaluz consideró esta oportunidad como única para abrirse las puertas del futuro en la absoluta. Un torneo muy prestigioso que pasa una vez en la vida y sí los que estamos aquí hacemos las cosas bien nos pueden llamar para la absoluta", concluyó el jugador.

viernes 06 julio 2012 19:57Juegos Olímpicos
de Alberto Palacios
fuente EUROPA PRESS
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com