Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Zouhair Feddal: "Cumplí mi sueño que era volver a la Liga"

EXCLUSIVA TMW - Zouhair Feddal: "Cumplí mi sueño que era volver a la Liga"
miércoles 2 septiembre 2015, 22:25EXCLUSIVA TMW
de

Una nueva temporada para el Levante. Zouhair Feddal se mete como candidato para una temporada como protagonista y preparado para su nueva experiencia en la Liga. El defensor habla en exclusiva para  Todomercadoweb.es.

Una nueva experiencia en la Liga: ¿cómo te sientes?

"Estoy muy contento, cumplí mi sueño que era volver a jugar en la Liga. Siempre me gustó el fútbol español, es un campeonato único".

El próximo encuentro será contra el Sevilla, una plantilla formada con algunos ex jugadores de la Serie A: ¿Qué tipo de partido te esperas?

"Es un partido muy importante, por suerte somos locales, necesitamos los tres puntos para seguir creciendo. El Sevilla es un adversario muy duro, tiene jugadores muy buenos como Immobile y Llorente que han jugado en cuadros importantes en Italia".

¿Qué tipo de club es el Levante y qué objetivos tiene para esta temporada?

"Es un club humilde, que está creciendo mucho. Los objetivos para esta temporada son mostrar los jugadores jóvenes y permanecer en primera división".

¿Tus objetivos personales?
"Mi objetivo esta temporada es conseguir la mayor cantidad de minutos posibles, entrenar duro y realizar un buen campeonato".

© Todos los derechos reservados