Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Sabatino Durante: "Braida grande dirigente, al Barcelona poco tiempo. Napoli, contratalo"

EXCLUSIVA TMW - Sabatino Durante: "Braida grande dirigente, al Barcelona poco tiempo. Napoli, contratalo"TODOmercadoWEB.es
lunes 7 septiembre 2015, 22:15EXCLUSIVA TMW
de

Ariedo Braida podría dejar el Barcelona. El dirigente italiano no ha conseguido demostrar sus cualidades en la Liga y la experiencia española podría terminar. A Todomercadoweb.es habla sobre Braida el operador de mercado italiano, Sabatino Durante.

Braida cerca del adiós al Barcelona: ¿Qué piensas al respecto?
"Braida es uno de los mejores directores deportivos de los últimos 30 años. Creo que no sea culpa suya el adiós al Barcelona, no pudo mostrar sus cualidades por culpa del Barcelona que no puede hacer mercado ".

En Italia dejó grandes recuerdos : ¿Si volviera en qué club crees que puede mostrar sus cualidades ?
"Es alguien que sabe mucho de fútbol, si fuese por mi lo traería nuevamente al Milán, pero no es mío el club, hoy por hoy en Italia en la única entidad que podría trabajar seria en el Napoli. Los cuadros grandes como Juventus, Inter, Milan y Roma han realizado un gran mercado, no creo que tenga lugar.  Yo creo que si el Napoli quisiera triunfar en Europa tendría que darle la posibilidad a un gran director como lo es Braida".

Del Barcelona al Real Madrid: Benítez una gran ocasión después de su experiencia con el Napoli... ¿Cómo lo ves al frente de los 'Merengues'?
"Siempre fui un fan de Benítez, siempre hablé bien de él. En el Napoli no obtuvo grandes resultados, no se supo adaptar al fútbol italiano. Tengo curiosiodad por ver sus resultados en la Liga. Veremos si logra adaptarse al fútbol de su nación".

© Todos los derechos reservados