Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Presidente de Nacional sostiene que Carlos de Pena viajó a Europa sin autorización

EXCLUSIVA TMW - Presidente de Nacional sostiene que Carlos de Pena viajó a Europa sin autorización TODOmercadoWEB.es
martes 1 septiembre 2015, 16:46EXCLUSIVA TMW
de

El domingo, el presidente de Nacional, Ache y el agente de Carlos de Pena, "Paco" Casal dieron por cerrado el tema de la transferencia del centrocampista a Inglaterra (al Middlesbrough) y coincidieron en que el delantero se quedaría en el club. Pero ayer al mediodía, el empresario llamó al presidente para decirle que había reflotado el pase y que el jugador estaba en el aeropuerto listo para viajar. Ache le dijo que en ese momento no lo negociaba, que no era un tema personal sino institucional. Fue por esa razón que el futbolista se fue y en ese momento protagonizó un accidente junto a su madre en la Rambla de Montevideo. El jugador sufrió un traumatismo de cráneo leve sin pérdida de conocimiento; se realizó estudios en el Hospital, que dieron normales y se fue. Tras el accidente, en la tarde De Pena volvió al aeropuerto de Carrasco y finalmente tomó el vuelo a la hora 18:40 rumbo a Europa. Y aquí es cuando empiezan las contradicciones.
Por un lado, Ache sostuvo enfáticamente que Nacional no autorizó en ningún momento del día que el jugador viajara y por otro, integrantes del Grupo Casal le manifestaron que el jugador viajó porque Ache aceptó.

© Todos los derechos reservados