Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Francesco Serafino volverá a jugar, esta vez en Sudamérica

EXCLUSIVA TMW - Francesco Serafino volverá a jugar, esta vez en Sudamérica
sábado 10 octubre 2015, 01:30EXCLUSIVA TMW
de

Khalek, Presidente de Huracán: " un joven talentoso con cualidades técnicas muy elevadas".

Empieza el próximo 17 de octubre el campeonato para el Huracán de Montevideo, que ha formado una plantilla muy competitiva, que tiene el objetivo de ganar el torneo.
La novedad más grande de esta temporada es la cesión del talento italiano Francesco Serafino, jugador que fue comprado en invierno por parte del Torino pero rechazado por parte de la FIFA por motivos de edad.
Serafino apenas ha cumplido 18 años y ha firmado su primer contrato profesional.
"He apreciado las grandes cualidades técnicas del jugador en los entrenamientos" dice a Todomercadoweb.es el presidente del club de Montevideo Álvaro Khalek
- tiene ganas de demostrar y crecer como futbolista. He hablado con el técnico y el staff que están completamente sorprendidos con las cualidades del joven talento italiano.
"Hemos hecho un gran esfuerzo para traerlo a Montevideo - continua diciendo Khalek - le daremos tiempo para adaptarse a este campeonato"
El atacante italiano podrá jugar en el campeonato de su país desde la próxima temporada, muchos clubes europeos están interesados en él, pero se necesitará pagar la cláusula millonaria que el club uruguayo ha hecho firmar al joven talento.

© Todos los derechos reservados