Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

España-Eslovaquia, Sebastiani: "Atención a los eslovacos, tiene hambre de victoria..."

EXCLUSIVA TMW -  España-Eslovaquia, Sebastiani: "Atención a los eslovacos, tiene hambre de victoria..."TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
sábado 5 septiembre 2015, 19:15EXCLUSIVA TMW
de

Todo preparado para el encuentro entre España y Eslovaquia para la clasificación al Europeo 2016. En Todomercadoweb.es presenta la formación Eslovaca, Alfredo Sebastiani, segundo entrenador de Giuseppe Sannino que estuvo cerca de dirigir al Kosice.

Eslovaquia ganó el encuentro de ida: ¿Qué tipo de partido te esperas esta noche?
"Me espero un partido de ida y vuelta, en el cual Eslovaquia tratará de defender el resultado y poder conseguir los tres puntos. La selección española después del mundial no ha conseguido salir de la fuerte crisis que ha afrontado, pero seria una buena ocasión para recuperarse".

¿Los posibles jugadores claves eslovacos?
"Seguramente Hamsik, que es un jugador con cualidades técnicas únicas, pero atención a las ganas de ganar de todos los jugadores eslovacos".

Tu y tu staff tecnico estuvisteis cerca de dirigir al Kosice: ¿Por qué no ha llegado a buen puerto la negociación?
"Estábamos preparados para viajar, habíamos aceptado el nuevo desafío y organizado todo pero en el último momento hubo un problema interno en el club. Por ese motivo no hemos concretado nada".

¿Quién ganará el encuentro?
"La selección española es obviamente favorita, pero los eslovacos tiene hambre de victoria".

© Todos los derechos reservados