Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lizarazu, en COPE: "No hay que mezclar lo de Hollande y lo de Benzema"

Lizarazu, en COPE: "No hay que mezclar lo de Hollande y lo de Benzema"
© foto de Insidefoto/Image Sport
martes 18 octubre 2016, 01:46Europa
de

El exfutbolista francés ha acalorado en El Partidazo de COPE la polémica surgida con las declaraciones de Hollande. Ha asegurado que sus palabras fueron en 2012 y no ahora, por lo que no tiene nada que ver con la situación actual de Benzema.

Las declaraciones de Hollande

"Había polémica, pero no vale. Esto de Hollande es de 2012, no es algo que ha dicho hoy. Cuando lo dijo, el fútbol francés tenía problemas. Se ha hecho la mezcla de todo".

El libro con sus frases

"Es un libro de varias cosas, y habla de Francia, pero de 2012, no de ahora. Son cosas muy importantes de saber antes de decir cualquier cosa. Ahora la polémica está terminada".

Benzema es problema de Deschamps

"Son cosas distintas, no hay que mezclar lo de Hollande y Benzmea. Lo de Benzema es entre Benzema y Dechamps. La actitud antes de la Eurocoppa fue complicada para Deschamps. Ahora no sé cómo está el tema, hay que llamar a Deschamps".

En Francia no lo cuestionan

"De momento todo funciona bien con Francia. Hicieron una Eurocopa buena, con Griezmann como mejor jugador del campeonato. No se dice nada, se respeta la decisión e Deschamps. Él decide los jugadores que quiere tener y hay que respetarlo porque está haciendo bien el trabajo".

La asuencia de Benzema

"Karim fue con la nacional y no está porque ha pasado un problema con otro jugador y el tema de justicia no está tratado".