Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano, enfado y doblete

Jugones: Cristiano, enfado y dobleteTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 14 noviembre 2016, 18:18Europa
de

El '7' del Real Madrid fue el mejor de Portugal ante Letonia. Marcó el primero de penalti e hizo el tercero, un auténtico golazo de volea. Sin embargo, no todo fueron alegrías para Ronaldo. Tal y como destaca Jugones, Cristiano erró un segundo penalti que enfadó al luso, quien demostró seguir siendo insaciable.

Cristiano Ronaldo tiró de galones y fue la estrella del combinado portugués frente a Letonia. El futbolista del Real Madrid está siendo muy discutido por cierto sector de la prensa y de la afición en este inicio de curso, pero con su selección ha vuelto a callar bocas. Y es que abrió la lata desde el punto de penalti para acabar firmando un doblete gracias a una espectacular volea.

Sin embargo, no todo fueron alegrías para el '7'. Tal y como destaca Jugones, Cristiano erró un segundo penalti -antes de marcar de volea- y estrelló un disparo en el palo, algo que molestó especialmente a un jugador que sigue demostrando que aunque pasen los años y lo esté ganando todo, su hambre sigue intacto.