Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valdano: "España me provoca cosas parecidas al Brasil del 70"

Valdano: "España me provoca cosas parecidas al Brasil del 70"TODOmercadoWEB.es
© foto de Nicolo' Zangirolami/Image Sport
jueves 5 julio 2012, 18:15Eurocopa 2012
de
fuente Caracol Radio

Jorge Valdano repasó varios temas de la actualidad del fútbol en una conferencia en Bogotá que reproduce Caracol Radio.

"La primera vez que vi un Mundial fue el de 70. Quedé fascinado con el Brasil de ese momento. Pero España ahora me provoca cosas parecidas pero con más continuidad. Brasil solo ganó ese Mundial, España ya suma un mundial y dos Eurocopas. Todos sabemos como juega España pero sus rivales no lo pueden descifrar", afirmó al ser cuestionado sobre la victoria de los de Del Bosque en la UEFA EURO 2012.

Además se refirió al héroe local, Radamel Falcao: "Falcao produce un impacto informativo muy grande y genera expectativas hacia el futuro. Lo que produce Falcao aquí es lo mismo que produce en Argentina. Pero un solo jugador no clasifica al Mundial ni gana torneos, hay que tener un gran equipo. Ni siquiera tres excelentes jugadores lo logran", aseguró.

Para finalizar señaló que: "El estado de ánimo hace milagros. Pero los equipos no se hacen solo con estado de ánimo y delanteros. En el mundo del fútbol lo más importante son las personas", concluyó.