Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
Özil: "No debemos cambiar todo a causa de un resultado"
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport

Özil: "No debemos cambiar todo a causa de un resultado"

Tras la eliminación de Alemania en las semifinales de la UEFA EURO 2012, Mesut Özil ha mostrado su apoyo al seleccionador alemán Joachim Löw.

"No debemos cambiar todo a causa de un resultado. Ganamos 15 partidos con el mismo equipo", dijo en una entrevista al diario 'Welt am Sonntag'.

"A causa de un resultado ajustado, los tres partidos en la fase de grupos están siendo pasados por alto y ahora hay una discusión sobre el despido del entrenador. Tenemos un montón de elogios desde hace muchos años, especialmente desde el extranjero, así que ¿cómo es que de repente todo está mal?", añadió.

"Para ganar un título todo debe ser correcto. Pero también es necesario un poco de suerte. Haber estado en las semifinales cuatro veces de forma consecutiva (desde la Copa del Mundo de 2006) es un gran logro. Estamos haciendo todo lo posible para ganar un título, pero no es tan fácil", concluyó.

domingo 01 julio 2012 10:44Eurocopa 2012
de José Antonio Hidalgo
fuente Welt am Sonntag
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com