Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Özil: "No debemos cambiar todo a causa de un resultado"

Özil: "No debemos cambiar todo a causa de un resultado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
domingo 1 julio 2012, 10:44Eurocopa 2012
de
fuente Welt am Sonntag

Tras la eliminación de Alemania en las semifinales de la UEFA EURO 2012, Mesut Özil ha mostrado su apoyo al seleccionador alemán Joachim Löw.

"No debemos cambiar todo a causa de un resultado. Ganamos 15 partidos con el mismo equipo", dijo en una entrevista al diario 'Welt am Sonntag'.

"A causa de un resultado ajustado, los tres partidos en la fase de grupos están siendo pasados por alto y ahora hay una discusión sobre el despido del entrenador. Tenemos un montón de elogios desde hace muchos años, especialmente desde el extranjero, así que ¿cómo es que de repente todo está mal?", añadió.

"Para ganar un título todo debe ser correcto. Pero también es necesario un poco de suerte. Haber estado en las semifinales cuatro veces de forma consecutiva (desde la Copa del Mundo de 2006) es un gran logro. Estamos haciendo todo lo posible para ganar un título, pero no es tan fácil", concluyó.