Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Joaquim Hernández, padre de Xavi: "Casillas tuvo muchos problemas con Mou"

Joaquim Hernández, padre de Xavi: "Casillas tuvo muchos problemas con Mou"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 3 julio 2012, 22:27Eurocopa 2012
de
fuente Com Ràdio

Joaquim Hernández, padre del centrocampista del Barcelona, Xavi, habló sobre los malos momentos que vivieron las relaciones de los internacionales españoles del Real Madrid y el conjunto catalán.

"Si no llega a ser por Iker Casillas, Xavi y Del Bosque esta Selección no hubiera llegado tan lejos. Hubo momentos muy complicados a raíz de los Clásicos. Jugadores que eran compañeros y amigos estuvieron a punto de perder su amistad. No fueron rifirrafes. Ya vimos el tema de Arbeloa, de Xabi Alonso, de Sergio Ramos, y de la forma cómo actuaron con sus compañeros de Selección. El comportamiento de algunos jugadores no fue el apropiado. Menos mal que intervinieron Iker y Xavi", dijo en declaraciones a Com Ràdio.

"Iker tuvo muchos problemas con Mourinho. Salieron a la luz pública y todos los sabemos. Aquí intervino Del Bosque. Xavi e Iker nunca quisieron romper su amistad", añadió.