Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cassano: "Me llamaron gordo y estoy dispuesto a poner las cosas en su sitio esta noche"

Cassano: "Me llamaron gordo y estoy dispuesto a poner las cosas en su sitio esta noche"
domingo 1 julio 2012, 11:58Eurocopa 2012
de
fuente ESPN

Antonio Cassano confesó en una entrevista concedida a ESPN que las críticas que recibió siendo jugador del Real Madrid le motivan especialmente para la final de esta noche ante España.

"Sería genial ganar a los españoles. No es que mi etapa en el Real Madrid precisamente fuera bien. Me llamaron gordo y no me apreciaban, así que estoy dispuesto a poner las cosas en su sitio esta noche", dijo el futbolista italiano.

Respecto al papel de favorito que los medios otorgan a los de Del Bosque, señaló: "España tiene más amigos en los medios que nosotros, pero no tenemos nada que temer. Podemos ponerles en problemas. Solo hay que creer e ir a por ello. Los españoles, como los alemanes, nunca están a gusto contra nosotros. Siempre les hacemos sudar y hay una buena razón: somos duros de derrotar, estamos unidos y podemos jugar al fútbol. No saldremos intimidados".

"He oído que los españoles creen que ya estamos felices por haber llegado a la final. Tal vez han llegado a la conclusión de que nuestra misión está cumplida. No podrían estar más equivocados. Italia no se rinde ante nadie y el último capítulo de esta bella aventura aún no se ha escrito. Perder ahora sería la mayor decepción de nuestras carreras y tenemos que darlo todo para hacer una final perfecta", añadió.