Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
Bianchi: "Seguramente veamos a una Italia cautelosa"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bianchi: "Seguramente veamos a una Italia cautelosa"

El entrenador argentino Carlos Bianchi analizó en ESPN la final de la UEFA EURO 2012 que mañana disputarán España e Italia.

"Del Bosque no va a cambiar su sistema, que tan buen resultado le ha dado en estos años, e insistirá con el juego de posesión y la circulación horizontal", dijo sobre la selección española.

Respecto a los de Prandelli, señaló: "Seguramente veamos a una Italia cautelosa, que no va a salir a apretar sino que achicará hacia atrás, tratando de aprovechar la primera de cambio. No tiene jugadores tan rápidos adelante, pero como quedó demostrado ante Alemania, sabe sacarle el máximo provecho a los espacios que encuentre".

"Esta es una Italia extraña, parada 4-3-1-2, en la que Pirlo contagia su calidad a sus compañeros. El conductor hizo que todos jueguen mejor al fútbol, y esto se nota en hombres como Montolivo, Marchisio y hasta el mismo De Rossi, un hombre de vocación más de marca y recuperación", añadió.

"Si hay un defecto es que el balón no viene tan bien jugado desde atrás, ya que la línea de cuatro no demuestra tanta ductilidad a la hora de tratar la pelota. Pero en lo suyo son implacables, como lo demostró el hecho de que aún jugando a pierna cambiada, como lo hizo Balzaretti, le clausuran los caminos a los mejores delanteros del mundo", concluyó.

sábado 30 junio 2012 18:43Eurocopa 2012
de José Antonio Hidalgo
fuente ESPN
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com