Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RC Deportivo-Málaga CF, Empate en un frío ambiente (1-1)

RC Deportivo-Málaga CF, Empate en un frío ambiente (1-1)
© foto de Federico Gaetano
miércoles 3 diciembre 2014, 22:48Copa del Rey
de

Primero de los dos duelos de esta semana entre el RC Deportivo y el Málaga CF. El partido de Copa acabó con 1-1, aunque se vieron signos de mejoría del equipo gallego, sobre todo a raíz de que el cuadro andaluz se adelantase en el marcador en la primera parte. En el primer cuarto de partido Camacho hacía el 0-1 al rematar de cabeza una falta lateral. El árbitro anuló un gol a Diakité por presunto fuera de juego. Fue Toché el que empataría en la segunda mitad para dejar la eliminatoria abierta para la Vuelta. El sábado, enfrentamiento liguero entre ambos de nuevo en Riazor.
Apenas 10.000 personas se dieron cita en el campo y se guardó un minuto de silencio tras el fallecimiento de Jimmy, miembro de Riazor Blues asesinado en la reyerta de Madrid el pasado domingo. A su entierro ayudó Augusto César Lendoiro y envió una corona de flores el ex blanquiazul Capdevila. El lugar de esta peña en la grada estuvo cerrado.