Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco Herrera: "Cristiano es mucho Cristiano"

Paco Herrera: "Cristiano es mucho Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 10 enero 2013, 00:21Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, lamentó la eliminación de su equipo en la Copa del Rey (4-0) y explicó que no se encontraron cómodos en el Bernabéu, además de achacar la derrota al acierto de Cristiano Ronaldo, autor de un triplete y asistente en el cuarto gol merengue.

"No nos hemos encontrado bien, no estuvimos bien. Queríamos, pero no, no tuvimos ni una sola jugada de gol. Enfrente tuvimos un Cristiano sensacional, ha metido un golazo desde fuera del área muy pronto, aunque al margen de eso llegamos con opciones a cinco minutos del final", espetó Herrera en rueda de prensa.

"Cristiano es mucho Cristiano, son jugadas que te marcan un partido y ha hecho un gol para enmarcar. Pero no sólo Cristiano porque también Iker (Casillas) ha sido determinante. Ha estado extraordinario con grandes paradas", recordó Herrera.

"El equipo no estaba jugando feliz y eso nos pasa factura. No fuimos capaces de dar dos pases seguidos, no tuvimos facilidad ni desparpajo", comentó Herrera, quien argumentó los motivos de la derrota. "A veces hay que tener en cuenta la valoración del rival", añadió.

Por último, el míster celtiña explicó que Cristiano Ronaldo se acercó al vestuario para interesarse por Hugo Mallo, que se retiró lesionado en la rodilla. "Se lo ha hecho él solo, pero Cristiano estaba cerca de la jugada y se ha pasado por el vestuario. Eso dice mucho a su favor", sentenció Herrera, que espera que la dolencia "sea menos" que el susto inicial.