Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Iván González, en El Chiringuito: "Lucas y Morata llevan un mes salvando al Madrid con remontadas"

Iván González, en El Chiringuito: "Lucas y Morata llevan un mes salvando al Madrid con remontadas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
jueves 27 octubre 2016, 12:04Copa del Rey
de
fuente Begoña García

A Iván González le tocó este miércoles bailar con Morata en el encuentro que enfrentaba a la Cultural Leonesa y al Real Madrid en Copa. Ha calificado al canterano de bicho en El Chiringuito y afirma que no es fácil pararlo. Cree que es el delantero titular y afirma que, junto con Lucas, lleva salvando a los blancos varios partidos. También ha reconocido que está feliz por su amigo Nacho porque los mejores tienen que jugar en el mejor club del mundo.

De tú a tú
"Lo hemos dado todo y hemos practicado el fútbol. Somos un Segunda B y la gente pensaba que íbamos a jugar de otra forma pero hemos jugado de tú a tú, hemos plantado cara pero esto es el Madrid, le mete 1-6 al Betis y le mete 1-7 a la Cultural".

Morata es un bicho
"Con Morata somos amigos pero en el campo he intentado pegarme con él, pero es un buen bicho, es muy grande, ha crecido mucho desde que yo jugaba con él y para mí ahora mismo es el delantero titular del Real Madrid. Me pidió la camiseta y le dije que no podía dársela porque el sábado tengo que jugar con ella pero él sí me la ha dado. La relación que nos une, es muy humilde no se olvida de sus orígenes y le deseo lo mejor para él. Ahora mismo Lucas y Morata llevan un mes salvando al Madrid con remontadas, y lo de Morata titular es obvio".

Había que salir con la misma filosofía
"Nosotros lo dijimos, es nuestra filosofía, sabíamos que teníamos pocas posibilidades contra ellos, es una realidad pero sabíamos que si esas mínimas posibilidades existían era manteniendo nuestra identidad. Creo que le hemos plantado cara, hemos tenido el 1-1, que habría sido distinto pero nos vamos contentos, el fin de semana vamos al Sardinero y afrontaremos el partido de vuelta con mucha ilusión para que la gente disfrute y a dejar buena imagen de la Cultural.

El gol de Nacho
"Le he dicho a Nacho que vaya golazo y que me alegro por él pero que si se había hecho daño porque se ha elevado dos metros. Es un golazo desde fuera del área y me alegro mucho por él. Por el gol y su rendimiento y por llevar toda la vida en un Real Madrid, porque para mí es importante saber que un amigo de toda la vida está en el mejor club del mundo".

Bernabéu
"Jugar en el Bernabéu es un premio y todos tenemos muchas ganas de ir".