Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tabárez: "El partido fue como la película 'Match Point'"

Tabárez: "El partido fue como la película 'Match Point'"
jueves 27 junio 2013, 00:35Copa Confederaciones
de
fuente EUROPA PRESS

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, lamentó la derrota ante Brasil (2-1), en las semifinales de la Copa Confederaciones, pero está "orgulloso" del rendimiento de su equipo tras un partido que "fue como la película de Woody Allen, 'Match Point'".

"No me gusta hablar de suposiciones, pero sí puedo decir cuando fallamos el penalti que le otorgamos a Brasil una reacción que no tenía. Hasta ahí estaba incómodo y no encontraba los caminos", comentó el seleccionador celeste en rueda de prensa.

"Pero hay que aceptar los resultados como vienen: asumimos la derrota, aunque pudimos haber ido a la prórroga e incluso tuvimos opciones de ganar el partido", añadió Tabárez, que comparó el encuentro con un filme de Woody Allen.

"Fue como la película de Woody Allen, 'Match Point', en que todo depende de qué lado cae la pelota: la última opción de Cavani, con Julio Cesar totalmente desarmado, se perdió fuera y definió nuestra suerte. Pero me voy muy orgulloso, pues jugando así estamos para darle pelea a cualquiera", finalizó.