Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Raúl en SER, 2ª parte: "El Balón de Oro tiene que ser para Cristiano"

Raúl en SER, 2ª parte: "El Balón de Oro tiene que ser para Cristiano"TODOmercadoWEB.es
martes 25 octubre 2016, 09:38Balón de Oro
de
fuente Jorge Pacheco

Raúl González acudió este lunes a El Larguero. El exjugador blanco mostró su apoyo para Cristiano Ronaldo, el cuál ve como una leyenda merengue y máximo favorito para el próximo Balón de Oro. Además, dio su opinión de las críticas recibidas por otros emblemas blancos como Ramos o Casillas.

Cristiano busca lo mejor para el equipo
"Cristiano ha dado al Madrid más de lo que cualquier madridista esperaba. Tiene una gran personalidad y hambre de gol, solo quiere lo mejor para el equipo. Es muy autoexigente y siempre busca aportar a equipo. Además, tiene una buena relación con sus compañeros".

Bale, heredero de Cristiano
"Bale está cada vez mucho más integrado al club. Físicamente es un portento con mucho talento. Si sigue así será un jugador muy importante para la historia del Madrid".

Duelo Cristiano-Messi
"Al nivel de Cristiano o Messi solo están ellos, detrás vienen los Bale, Griezmann, Suárez o Neymar. Messi y Cristiano se han automotivado entre ellos, están en los mejores equipo del mundo".

Favorito para el Balón de Oro
"Cristiano es merecedor del Balón de Oro. Está entre él y Messi. Creo que Griezmann les acompañará en el pódium. Aún quedan meses por jugar, pero tras la Champions y la Eurocopa el galardón tiene que ser para él".

Críticas a Ramos
"Sergio tiene una gran personalidad. Lo ha dado todo por el Madrid. Lleva mucho tiempo, a todos nos han criticado. La exigencia del aficionado blanco es a veces dolorosa pero te hace motivarte y exigirte más. Cuando estás con esa camiseta siempre hay que pensar en los éxitos futuros".

La figura de Casillas
"Es difícil que venga un portero a la altura de Casillas. Tiene el respeto y el cariño de la gente por todo lo que hizo por el club. Iker y Lopetegui tendrían una conversación pero sigue siendo un activo para la Selección. Es feliz en Oporto".

Polémica de Mestalla
"Neymar tendría que haber tenido más cuidado con la celebración y más fuera de casa. Nadie puede ir a un estadio a tirar una botella pero los jugadores deberían ser más responsables. No hay que hacer actos que motiven esas acciones".

Decisión de Piqué
"Podría haber sido un calentón, pero ha dicho que lo mantiene. Respeto su decisión, tras tantos años en la Selección tiene derecho a decidir. Su compromiso siempre ha sido ejemplar"