Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcos López, en COPE: "Si llega a la final, Bale será candidato al Balón de Oro"

Marcos López, en COPE: "Si llega a la final, Bale será candidato al Balón de Oro"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 5 julio 2016, 19:44Balón de Oro
de

La actuación de Gales no está pasando desapercibida para nadie. En la Cadena COPE, Marcos López ha destacado el gran trabajo de Bale, líder indiscutible de su selección, del que asegura que estará entre los finalistas al Balón de Oro si llega a la final. También ha hablado sobre el futuro de España.

El futuro de España, asegurado

"Mientras tengamos los jugadores que tenemos, sea cual sea el entrenador, el estilo va a ser el siempre. Tiene que jugar en función de Iniesta, Silva, Busquets, Piqué o Ramos. Una vez que se termine esta generación de jugadores, entonces sí que habrá que preguntarse a qué va a jugar España".

El liderazgo de Bale

"Están escribiendo la historia. Si llega a la final, será algo apoteósico. La emoción que está generando en su país es enome. El líder es Bale, está marcando, generando. Está a la altura de Giggs y ya le ha superado con lo que ha conseguido tanto en el Madrid como con la selección. Si Gales llega a la final, será candidato al Balón de Oro".