Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Simeone calienta el Balón de Oro

Jugones: Simeone calienta el Balón de OroTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 19 agosto 2016, 17:28Balón de Oro
de

En su última entrevista, Simeone ha hablado sobre la pelea por el Balón de Oro. Tal y como señala Jugones, el argentino ha aprovechado para calentar un poco el tema. Pese a que reconoce que Cristiano sería justo vencedor, cree que Messi lo ganaría si hubiera ganado la Copa América.

Con el inicio de la temporada, el Balón de Oro empieza a ser un tema recurrente en el mundo del fútbol. Este año parece que Cristiano es el gran favorito, pero la pelea no se decidirá hasta final de año. Simeone, en su última entrevista, también ha querido hablar del asunto y, como apunta Jugones, ha aprovechado para calentar el asunto.

El técnico argentino considera justo que el portugués sea el ganador porque es el más competitivo, aunque no cree que sea el mejor. Además, piensa que Messi sería el ganador si hubiera conseguido ganar la Copa América, y cree que sería muy injusto que Griezmann no apareciera en la terna de candidatos.