Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Acuerdo roto por el Balón de Oro

Jugones: Acuerdo roto por el Balón de OroTODOmercadoWEB.es
viernes 16 septiembre 2016, 18:40Balón de Oro
de

La FIFA y France Football han decidido romper su acuerdo por el que entregaban, conjuntamente, el Balón de Oro. Con este cambio, solo los periodistas votarán ahora en el galardón, algo que podría cambiar el posible ganador, tal y como señala Jugones.

Cristiano y Messi pueden ver en peligro su dominio en el Balón de Oro. La FIFA y France Football han roto el acuerdo por el que entregaban el galardón conjuntamente. Infantino no estaba dispuesto a seguir pagando los quince millones al diario francés que estipulaba el trato.

Tal y como señala Jugones, debido a esto, el ganador del premio podría cambair en el futuro. Ahora solo votarán periodistas, algo que habría hecho cambiar alguna de las decisiones en el pasado. En 2010, en vez de Messi, se lo habría llevado Sneijder, y en 2013, en lugar de Cristiano, habría sido Ribéry.