Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "El grito de Cristiano es lo que va a quedar"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "El grito de Cristiano es lo que va a quedar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
martes 13 enero 2015, 12:56Balón de Oro
de

Juan Ignacio Gallardo ha asegurado en Radio MARCA que el grito de Cristiano Ronaldo es una magnífica transgresión, lo que va a quedar de la gala. Además, ha hablado del homenaje que finalmente no dio la FIFA a Di Stéfano antes de la entrega del premio.

El grito de Cristiano

"Me pareció una magnífica transgresión de lo convencional. Me encantó. Ese grito es lo más futbolero de la noche, que se aleja tanto del fútbol. Me parece muy bien que rompa los protocolos con algo tan natural. Es un cierre de discurso que no se va a olvidar. Estamos siempre muy rígidos en estos actos que termina con naturalidad y un gesto muy futbolero".

Un homenaje a Di Stéfano

"La FIFA carece de sentimientos, lo que es inaceptable en el fútbol. Por eso me gustó el grito, porque es una expresión emocional. Es una reivindicación por haberlo ganado".

Los alegatos de Platini y Blatter

"Es un error grave para ser el presidente de la UEFA. Cristiano no cae bien a Blatter y Platini, y por eso se alegra más por conseguir estos premios, porque tiene que sobreponerse a las instancias oficiales, que lo hace más difícil".

El grito quedará en la memoria

"Te quedas con el grito porque diferencia una gala que sería igual a la de otros años. Es un grito de fútbol, es más fútbol cualquier otra cosa en la gala. Me recuerda al grito de Penélope Cruz con Almodóvar. Es lo que va a quedar".