Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Racing: Presentados Assulin, Longás, Dorca

Racing: Presentados Assulin, Longás, DorcaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 19 julio 2012, 17:182ª División A
de
Ángel Lavín anuncia un inminente fichaje

Ángel Lavín, Presidente, y José Campos, Consejero del Área Social, presentaron este mediodía a tres de las últimas incorporaciones a la plantilla racinguista. Gai Assulin, Antonio Longás y Albert Dorca acudieron a la sala de prensa inmediatamente después de finalizar el entrenamiento en La Albericia.

Ángel Lavín introdujo la presentación de los nuevos racinguistas recordando que el Consejo de Administración está centrándose en el trabajo de formar un buen equipo, lejos de dimes y diretes. "A un mes del comienzo de la Liga se sigue laborando con transparencia e intensidad. De forma casi inmediata habrá un nuevo fichaje, al tiempo que se negocia con varios clubes para reforzar al conjunto".

Adelantó que previsiblemente se apurará la contratación de alguno de los refuerzos y se mostró muy agradecido a la respuesta de los aficionados, con la masiva retirada de carnés para la temporada 2012-13.