Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Sociedad B: Recibe al Tudelano en Zubieta

Real Sociedad B: Recibe al Tudelano en ZubietaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 14 septiembre 2012, 21:292ª División B
de
Los navarros han comenzado fuerte la Liga

El Sanse recibe mañana por la tarde al CD Tudelano (campo José Luis Orbegozo) en el partido de la cuarta jornada de la Segunda División B. Los hombres de Meho Kodro quieren seguir amarrando los puntos en casa tal y como lo hicieron en el primer partido disputado en Zubieta esta temporada.

En la lista ofrecida por Meho Kodro entran por primera vez esta temporada Gaztañaga, tras la lesión sufrida al principio de la pretemporada, y Alain Oyarzun, totalmente recuperado de las dolencias que sufrió a finales de agosto.

La convocatoria completa está formada por Royo, Bardaji, Morgado, Castañeda, Etxabeguren, Callens, Zaldua, Gaztañaga, Castro, Ozkoidi, Beitia, Sangalli, Oyarzun, Sanz, Kodro e Iker Hernández. Causan baja médica Tena, Hervías y Barcina.

Los potrillos reciben a un equipo recién ascendido pero que ha arrancado muy bien la competición. El Tudelano se mantiene invicto con dos victorias y un empate y seguro que no le pondrá las cosas nada fáciles al conjunto guipuzcoano. Pero los realistas, ante su afición, han demostrado sentirse fuertes y pretender mantener intacto su feudo.