Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marbella, Loren: "Ganando al Almería B tendremos la permanencia casi asegurada"

Marbella, Loren: "Ganando al Almería B tendremos la permanencia casi asegurada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Jacopo Duranti/TuttoLegaPro.com
viernes 24 abril 2015, 18:062ª División B
de
fuente marbella-fc.com

El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha destacado la importancia del encuentro de este domingo ante el Almería B ya que considera que, de lograr la victoria, el equipo tendrá “asegurada el 98% de la permanencia” en la categoría.

Además, ha insistido en que “ya toca ganar en casa”, algo que no han logrado desde su llegada al banquillo, ya que los dos partidos anteriores terminaron con empate. “Queremos brindar una victoria a nuestra afición, que nos está apoyando y lo va a volver a hacer en este partido”, añadió.
Para el encuentro ante el Almería B es baja Añón, que continúa su recuperación de una lesión muscular. “Esta mañana me he llevado una grata impresión porque ya está trotando, es un buena señal”, ha dicho Loren.

Respecto al rival, ha destacado que es un “muy buen equipo” y que cuenta con un “gran entrenador, uno de los mejores de la categoría y muy amigo mío”, en referencia al malagueño Miguel Rivera.
Dijo que el Almería B “está trabajando muy bien en todos los aspectos, está ahí arriba por méritos propios y se van a meter en la liguilla, juegan un fútbol muy vistoso con jugadores muy jóvenes que quieren aprender cada día”.