Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El FC Cartagena reacciona ante las acusaciones de intento de amaño

El FC Cartagena reacciona ante las acusaciones de intento de amañoTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
miércoles 27 junio 2018, 11:282ª División B
de

El FC Cartagena emitió un comunicado oficial para salir al paso de las acusaciones publicadas en El Mundo sobre un presunto intento de adulteración de la eliminatoria de ascenso a Segunda División A ante el Extremadura UD. Éste es el texto íntegro:

"El F.C. Cartagena SAD manifiesta, ante las informaciones vertidas por un medio de comunicación sobre un “intento de compra al Extremadura”, su más enérgica repulsa y repudia de unos presuntos hechos denunciados por el Presidente del Extremadura U.D., o inducidos por personas vinculadas al indicado club de fútbol, cuya intencionalidad desconocemos y que tiene como único fin dañar a un club serio y solvente como es el F.C. Cartagena.

El F.C. Cartagena SAD deja claro que no tuvo intervención alguna en dicho asunto, que en la trayectoria del club prima su espíritu deportivo, y que los logros se han obtenido siempre sin ningún tipo de ilegalidad.

El nombre e integridad de esta entidad deportiva no puede verse mancillado por una denuncia sobre presuntos hechos que deberán demostrar donde legalmente corresponda, pero que son totalmente ajenos a este club.

El F.C. Cartagena SAD da por zanjado este incidente y se pondrá a disposición de cualquier estamento deportivo o judicial que así lo pueda requerir, aportando la información y documentación necesaria.

Desde este club continuamos trabajando y centramos nuestros esfuerzos en el inicio de una nueva temporada deportiva con la profesionalidad y seriedad que nos caracteriza".