Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Sergio Ayala completa el entrenamiento

Alavés: Sergio Ayala completa el entrenamientoTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Scopece/TuttoLegaPro.com
lunes 15 octubre 2012, 23:522ª División B
de
El central se ha recuperado de una lesión de tobillo

El Alavés ha podido contar en el entrenamiento de hoy con Sergio Ayala totalmente recuperado de su lesión en el tobillo que le ha impedido llegar a debutar en esta temporada.

Sergio Ayala ha completado la sesión vespertina de hoy junto al resto de compañeros después de retornar desde Barcelona donde ha permanecido en las últimas semanas para completar el tratamiento que le ha permitido superar el problema físico.

El joven central llegó cedido desde Barcelona al Alavés el pasado mes de agosto para que pudiera completar y seguir la buena progresión que tuvo el pasado curso en el equipo juvenil blaugrana.

Sin embargo Ayala llegó arrastrando una lesión en el tobillo que, en principio, le iba a impedir jugar la primera jornada de liga.

Sin embargo la lesión se fue complicando hasta el punto de que tuvo que someterse a nuevas pruebas médicas para concretar el diagnóstico y evaluar el tratamiento a seguir.

El club vitoriano remitió al joven Ayala a su club de procedencia para que empezara el proceso de rehabilitación que le llevara a recuperarse por completo y empezar a jugar con el Alavés.

Sergio Ayala se ha perdido los ocho partidos de Liga y tampoco ha actuado en ninguno de los dos partidos de Copa. Ahora empezará a trabajar para coger el ritmo y poder ponerse cuanto antes a disposición de Natxo González.