Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Jagoba Beobide y Urtzi Iturrioz, primeros fichajes

Alavés: Jagoba Beobide y Urtzi Iturrioz, primeros fichajesTODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
miércoles 27 junio 2012, 19:392ª División B
de
El club incorpora al centrocampista y portero a la plantilla

El Alavés ha cerrado la contratación de Jagoba Beobide y Urtzi Iturrioz como los dos primeros fichajes para la plantilla de la temporada 2012-13.

El club albiazul ha anunciado estas dos primeras incorporaciones del centrocampista y el portero para el plantel del curso próximo y que elevan a cuatro el número de jugadores que la componen en la actualidad.

El portero Urtzi Iturrioz llega al Deportivo Alavés procedente de la Ponferradina. Urtzi nació en Bilbao el 12/01/88 e inició su trayectoria deportiva en el Aurrera de Vitoria. Posteriormente ha defendido las camisetas del Amurrio, Real Sociedad B, Bilbao Athletic y Ponferradina.

Por su parte, Jagoba Beobide nació en Azpeitia el 19/02/87 y ha jugado en el Sanse del 2006 al 2008, en el Real Unión del 2008 al 2010, en el Córdoba la temporada 2010-11 y la pasada campaña de nuevo en el Real Unión.

Además el Alavés cierra su cuerpo técnico con la incorporación de Carles Claramunt como segundo entrenador y ayudante de Nacho González.