Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Los goles en el primer y en el último minuto mantienen líder al Numancia

Los goles en el primer y en el último minuto mantienen líder al NumanciaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
sábado 29 agosto 2015, 22:542ª División A
de

El Numancia mantiene el liderato de Segunda División "A" a falta de la mitad de la jornada por disputarse tras sorprender al Girona FC en Montilivi, que también había ganado en al primera fecha. Un gol en el primer minuto y otro en el último, ambos del ponferradino Pablo Valcarce, le permitieron sumar el triunfo por 2-3. Pablo ya marcó el pasado domingo un gol ante el Tenerife, aunque el colegiado se lo apuntó en propia meta al arquero del equipo isleño.
Tras adelantarse el equipo castellano y leonés al inicio, el Girona FC reaccionó y primero Mata y luego Lejeune con un gran gol le dieron la vuelta al marcador en los minutos 35 y 70. A 7 minutos para el final empataba de penalti Dani Aquino. Y en el minuto 93 el árbitro pitó una falta para el Numancia y ya fuera del tiempo de prolongación concedido marcaba de tiro libre Pablo Valcarce para dejar al Numancia con 6 puntos. El equipo de Machín se queda con tres al caer ante su ex escuadra.
En la próxima fecha, Numancia-Elche y Club Gimnàstic-Girona FC.