Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Liga Adelante, sanciones de la Jornada 33

Liga Adelante, sanciones de la Jornada 33
© foto de DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
viernes 17 abril 2015, 01:252ª División A
de

El recreativista Córcoles, expulsado por doble amonestación el pasado fin de semana, se perderá tres partidos tras el castigo impuesto por el Comité de Competición. El lateral derecho recreativista, que fue amonestado en dos ocasiones de forma injusta, le dijo al árbitro estas palabras que Pedro Sureda Cuenca recogió en el acta, por lo que le han metido dos partidos: "Te has cargado el partido, te has cargado el partido".
Se perderán la jornada de este fin de semana Crespí (Sabadell), Hernán (Las Palmas), Ramalho (Girona FC), Xavi Torres (Real Betis), Truyols (Real Mallorca). Igual que Córcoles, Competición no ha atendido las alegaciones de Real Spórting, RC Recreativo y Atlético Osasuna por Álex Menéndez, Fernando Vega y Cedrick Mabwati. Competición deja sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral que vio Chema Rodríguez, defensa del central del Alcorcón, en el partido en el campo del Llagostera, con lo que podrá jugar el próximo encuentro.