Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Extremadura UD, confirmadas las acusaciones por intento de amaño

Extremadura UD, confirmadas las acusaciones por intento de amañoTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
miércoles 27 junio 2018, 19:242ª División A
de

El Extremadura UD confirmó a través de un comunicado oficial la existencia de un intento de adulteración de la eliminatoria ante el FC Cartagena por el ascenso a Segunda División A. Éste es el texto íntegro:

"Al hilo de las noticias que hacen relación al presunto intento de amaño que hemos sufrido durante la semana previa al partido a disputar entre nuestro club y el FC Cartagena queremos hacer constar:

Una vez que en el día 19 de junio se produjeron los hechos, el club puso en conocimiento de La Liga y la Real Federación Española de Fútbol los mismos.

La rapidez y eficacia del trabajo realizado por autoridad competente encargada de estos casos, hizo que el jueves día 21 el Extremadura UD efectuase la correspondiente declaración en depencias policiales.

El Extremadura UD declina hacer cualquier tipo de declaración adicional que pueda entorpecer la investigación del caso".