Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Gabriel: "Queremos llegar a Navidad cerca de puestos europeos"

Villarreal, Gabriel: "Queremos llegar a Navidad cerca de puestos europeos"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 18 noviembre 2014, 18:241ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El defensa brasileño del Villarreal Gabriel Paulista ha apuntado que el objetivo de su equipo es acercarse a los puestos europeos antes del parón navideño, al tiempo que se ha mostrado esperezando en sus posibilidades de recuperarse a tiempo para el partido ante el Getafe del próximo.

"En este mes tenemos muchos partidos. Intentaremos llegar al parón de Navidad logrando los objetivos de acercarnos a los puestos europeos y clasificarnos en la Europa League. Queremos volver a ganar", aseguró Gabriel, quien avisó de que "en la Liga no hay partido fácil".

"El Getafe vendrá muy fuerte, pero nosotros jugaremos en casa y tendremos que atacar con inteligencia para que las cosas salgan bien y conseguir tres puntos que necesitamos mucho. Tenemos un gran equipo para estar arriba y vamos a intentar ganar los próximos partidos. Debemos mentalizarnos que somos fuertes y que vamos a por ellos con tal de ganar", analizó.

El zaguero brasileño continúa recuperándose del fuerte golpe en su gemelo izquierdo sufrido ante el FC Zürich y que le impidió completar el duelo último liguero ante el Espanyol, en el que fue reemplazado al descanso.

"La pasada semana fue difícil para mí, tuve mucho dolor, pero me sirvió para ir recuperándome. He hecho las cosas bien y ya estoy entrenando más intenso con los fisioterapeutas, aunque todavía no he entrenado con el grupo. La verdad es que estoy mucho mejor, tengo ganas de jugar contra el Getafe y lo voy a intentar. Entrenaré con el grupo mañana para ver si puedo jugar. Yo quiero y voy a trabajar para estar disponible", prometió.