Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roncero en El Chiringuito: "Si no estuviera Lucas Vázquez, el Madrid sí tendría un problema sin Bale"

Roncero en El Chiringuito: "Si no estuviera Lucas Vázquez, el Madrid sí tendría un problema sin Bale"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 30 noviembre 2016, 15:191ª División
de
fuente Begoña García

La baja de Bale es importantísima para el Madrid, ya que estaba siendo el jugador más determinante esta temporada. Sin embargo, según ha afirmado Tomás Roncero en El Chiringuito, Zidane tiene la suerte de contar con Lucas Vázquez, único jugador de la plantilla con características similares a las del galés, pues ni Isco, ni James, ni Asensio podrían suplirle.

Lucas Vázquez puede suplir a Bale
"Bale hasta ahora ha sido el jugador franquicia esta temporada, pero es verdad que en la plantilla del Real Madrid existe un jugador, que es Lucas Vázquez, que por su forma de jugar, es un jugador que puede tapar un poco el agujero, porque los demás no lo harían. Nunca James o Isco podrían hacer de Gareth Bale. No le pongo a la misma altura que a Bale, pero si no estuviera Lucas sí que tendría un problema el Madrid porque no hay un jugador en la plantilla con un perfil parecido a Bale excepto Lucas Vázquez, desborde y velocidad. Ni Isco, ni James, Asensio…No quito a Isco del once, Isco sí juega porque va en otro sitio".