Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RC Celta, Santi Mina vuelve a entrenar con el primer plantel. El comunicado oficial

RC Celta, Santi Mina vuelve a entrenar con el primer plantel. El comunicado oficialTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
lunes 18 julio 2022, 11:301ª División
de Redacción TMW

"El RC Celta ha recibido en las últimas horas una comunicación oficial relacionada con la situación del jugador Santiago Mina Lorenzo.

A través de un burofax exige al RC Celta su incorporación inmediata a los entrenamientos del equipo, por lo que en este caso el club se ve obligado a asumir la presencia del jugador desde este momento en las sesiones de preparación dentro de los horarios estipulados con sus compañeros.

El RC Celta se reserva su derecho de reclamar, si la sentencia deviene firme, todos los daños y perjuicios ocasionados por el comportamiento del jugador a la entidad tanto económicos como de imagen del club, respetando a día de hoy su derecho a recurso.

El RC Celta quiere destacar que el futbolista, dada la situación judicial que ha generado y que daña la imagen de este club, ha rechazado una oferta para jugar en un equipo de otra liga.

El club quiere por último expresar que nunca se dejará presionar por ningún trabajador que busque sus intereses particulares y, además, muestra su sorpresa por este movimiento del jugador encaminado a dañar al RC Celta, que desde la sentencia judicial obró conforme a los valores de este club y de su afición y a los que no renunciará bajo ningún concepto".