Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RC Celta, Roberto Ríos: "Nolito es un jugador diferente"

RC Celta, Roberto Ríos: "Nolito es un jugador diferente"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
lunes 10 noviembre 2014, 23:461ª División
de

Roberto Ríos, ayudante de Pepe Mel, ha hablado este lunes en Galicia en Goles de Nolito. Fue uno de sus descubridores y tras su convocatoria para la selección, el ex jugador de Real Betis y Athlétic Club se ha referido al pasado, presente y futuro del futbolista del RC Celta:
"Es una alegría enorme la convocatoria de Nolito; se lo merece. Tiene espíritu de sacrificio y siempre busca mejorar. Es un jugador que se ha hecho a sí mismo, que siempre ha tenido las ideas claras, que sabía adónde quería llegar y con su esfuerzo y trabajo lo ha conseguido. Es una satisfacción para los que lo hemos visto y tratado. Es un jugador diferente, muy humilde, al que le coges cariño... Todo lo bueno que le pase me alegra. Buenaventura (Real Betis) lo descubrió en la cantera del Écija y apostamos por él. Es extrovertido y alegre. Se aclimató bien en Barcelona, en Lisboa y en Vigo. Seguro que todos los compañeros hablarán bien de él. Es positivo y le gusta trabajar. En el Barcelona era complicado que llegase al primer equipo, porque era un rodillo formado en el que era complicado entrar. Por eso se tuvo que buscar las castañas fuera. Siempre tuvo claro que quería jugar y no se le cayeron los anillos por dejar el Barcelona. Y acertó plenamente yendo a Vigo. Con Luis Enrique en Barcelona dio un salto de calidad enorme. Es un jugador diferente que hace cosas que otros no se atreven".