Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedro Martín, en COPE: "El penalti de Deyverson es de esas jugadas en las que te planteas usar la tecnología en el fútbol"

Pedro Martín, en COPE: "El penalti de Deyverson es de esas jugadas en las que te planteas usar la tecnología en el fútbol"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Scopece/TuttoLegaPro.com
domingo 30 octubre 2016, 21:101ª División
de
fuente Raquel Manzaneque

La jugada de Deyverson en el partido que enfrentó al Alavés y al Real Madrid ha dado para mucho. Pedro Martín la ha comentado en COPE, dejando claro que fue un penalti dudoso pero que el árbitro pitó lo que creía oportuno. Además, ha destacado el papel de la tecnología en el mundo del fútbol.

Jugadas dudosas
"Es de esas jugadas en las que te planteas usar la tecnología en el fútbol. El ojo humano no sabe si le ha dado en la cabeza o en el brazo. Si Deyverson no levanta el brazo, le da en la cabeza y no hay duda, pero si levantas el brazo, el árbitro cree que le ha dado en la mano".