Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Panenka, en COPE: "Reté a Cristiano y Messi a hacer un penalti como el mío"

Panenka, en COPE: "Reté a Cristiano y Messi a hacer un penalti como el mío"TODOmercadoWEB.es
miércoles 29 junio 2016, 18:221ª División
de

El exjugador checo ha hablado en COPE sobre la Eurocopa. Cree que España no jugó tan mal, pero Italia fue mejor en la primera parte. Además, reconoce que retó a Cristiano y Messi a lanzar un penalti como el suyo.

Su famoso penalti

"Lo había pensado hacía dos años. Lo probé en los entrenamientos, en los partidos amistosos, en la Liga checa... El colmo era la Eurocopa. Hasta ese momento, nadie lo había hecho".

La derrota de España

"Vi el partido y hay que decir que en la primera mitad Italia tenía ventaja. También emanaban más ganas de jugar y meter un gol. Cuando tiran la falta, no había defensas y no llegaron a tiempo. Pero es verdad que en la segunda mitad el juego dominaba España. No creo que jugaran tan mal, pero el resultado es como es".

Retó a Cristiano y Messi

"En Barcelona hay una revista que se llama como yo y en Madrid un restaurante. Fui una vez y en una entrevista reté a Messi y Ronaldo a hacer un penalti como el mío. Messi ya lo hizo, a Ronaldo le sigo esperando".