Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "La posición de Bale es antinatural para él"

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "La posición de Bale es antinatural para él"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 25 agosto 2015, 11:571ª División
de

Comenzó la temporada y con ella alguna de las viejas polémicas. La posición de Bale sigue generando controversia y, en Radio MARCA, 'Mono' Montoya ha asegurado que estar tan centralizado es antinatural para el galés. También ha comentado que se echa de menos a Karim Benzema.

Liga, competida

"Pocos goles, pero no marcan una cuestión de calidad. La Liga va a ser muy competida, además es una liga que necesita rivalidad".

Buen partido del Sporting

"El Sporting hizo un gran partido, sobre todo en los primeros 45 minutos. Hay que destacarlo porque estos son equipos con menos recursos, con jugadores jóvenes".

Posición de Bale

"La posición de Bale es antinatural para él, no debe jugar por delante de los mediocampistas. Es un futbolista para jugar por fuera. No es un futbolista que crea juego, eso es más de Isco, de Kroos, Modric, James... Hay que encontrar el lugar adecuado para Gareth Bale".

La banda izquierda es de Cristiano

"La posición de Cristiano no se puede modificar, hay pocos que jueguen mejor por la izquierda que Cristiano":

El plus de Benzema

"El Madrid no ha encontrado quien desnivele en espacios reducidos, algo que puede hacer Benzema":

Pobre llegada al área

"El Madrid tuvo muchas ocasiones de media distancia. Por eso se echó de menos a Benzema, porque genera pases entre líneas cercanos al área":

Más cosas positivas en el debut del Madrid

"Los entrenadores deben tener tiempo, aunque la impaciencia es inherente a un gran club como el Madrid. Los juicios no deben ser definitivos, queda mucho. Benítez puede acertar o equivocarse, pero en líneas generales hubo más cosas positivas que negativas":