Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcos López, en Jugones: "A Vallejo le sobran condiciones para ser central del Madrid"

Marcos López, en Jugones: "A Vallejo le sobran condiciones para ser central del Madrid"
© foto de Imago/Image Sport
martes 27 diciembre 2016, 16:161ª División
de

Marcos López ha analizado en Jugones el paso de Vallejo por Alemania. El experto en fútbol internacional considera que tiene cosas que mejorar, pero está sorprendiendo en la Bundesliga. Además, piensa que el zaragozano tiene condiciones de sobra para jugar en el Madrid.

Vallejo y la Bundesliga

"El elegido por Zidane es Jesús Vallejo, un joven sobradamente preparado. La sorpresa de la Bundelisga, un jugador bastión de su equipo. Su entrenador está sorprendido con su rendimiento. Nadie esperaba que en tan poco tiempo se hiciera cargo del equipo. Manda atrás, domina la defensa, se impone en los duelos personales y es rápido al corte. Tiene líneas de mejora, pero lo está haciendo bien".

Buena trayectoria

"Había superado la exigencia del Zaragoza, donde había sido capitán. Lo había hecho francamente bien también liderando la España campeona de Europa Sub19, pero la Bundesliga son palabras mayores. En los grandes partidos, el rendimiento de Vallejo va a más. Es ejemplo de dedicación y trabajo, va a más".

Condiciones para el Madrid

"Para ser central del Madrid la exigencia es máxima. Vallejo tiene que seguir un proceso de aprendizaje. Tiene que mejorar la salida de balón, algunos duelos individuales y algunas decisiones tácticas. Pero condiciones físicas y psicológicas le sobran".