Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Levante, Nikos: "Cuando ganas un derbi estás contento"

Levante, Nikos: "Cuando ganas un derbi estás contento"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 26 noviembre 2014, 18:541ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador del Levante UD Nikolaos Karampelas 'Nikos' ha asegurado este miércoles estar contento con su situación en el equipo 'granota', también en Valencia, y ha añadido que ello se nota en el campo también a nivel grupal como sucedió en la pasada jornada, cuando ganaron el derbi contra el Valencia CF (2-1).

"Cuando ganas un partido como éste, un derbi, tienes que estar contento, no hay otra opción. Para ganar un partido como ése, cualquier partido, tienes que correr mucho y más que el rival, y con esfuerzo y suerte vas a ganar", manifestó en rueda de prensa.

Para el griego se ha revertido una mala situación inicial y espera que por mucho tiempo. "Empezamos muy mal, no en cuanto a resultados sino en cuanto a sensaciones, nos metieron goles de córner y de jugadas muy fáciles de defender. Habíamos perdido la mentalidad y la manera de jugar como el Levante, como un grupo fuerte. Pero esto ha cambiado, ahora estamos mucho mejor y se ve en el campo", celebró.

"Cuando vine aquí empezaron los partidos muy rápido, jugábamos Europa League y Liga y tuve que entrar en el equipo rápido y fuerte. Este año, en agosto, empezamos tranquilos y tengo buenos recuerdos", se sinceró sobre su llegada al club en la temporada 2012-13.

Tras dos temporadas completas y lo que va de ésta, Nikos siente Valencia como su casa. "España es un país muy bonito y se parece mucho a Grecia. El fútbol es diferente, más rápido y con más calidad pero, si quieres, te puedes acostumbrar. El Levante me ha ofrecido muchas cosas y no voy a olvidarlo, como llegar a la selección", se sinceró.