Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Más miedo a Clos que a Messi

Jugones: Más miedo a Clos que a MessiTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 29 noviembre 2016, 16:481ª División
de

El Clásico de este sábado tiene un protagonista que no milita ni en el Barça ni en el Real Madrid. Jugones recoge la información de Eduardo Inda en El Chiringuito según la que en el vestuario madridista ya se comienza a decir que tienen más miedo a la actuación de Clos Gómez que a lo que pueda hacer Messi.

Clos Gómez es el colegiado que dirigirá el primer Clásico de la temporada. Y en vestuario del Real Madrid se teme más a las decisiones del árbitro aragonés que a cualquier futbolista del Barcelona, según recoge Jugones. Así lo adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito.

Los últimos favores que han recibido los azulgranas hacen temer al Madrid que tendrán que jugar contra doce en el Camp Nou. El vestuario merengue se resigna a lo que pueda ocurrir, aunque yan han deslizado que preocupación existe. El bagaje de los blancos con Clos es de dieciocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas.