Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Los derbis calientes del pasado

Jugones: Los derbis calientes del pasadoTODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital
viernes 26 febrero 2016, 17:281ª División
de

Real Madrid y Atlético se ven las caras este sábado en el Santiago Bernabéu, en una nueva edición del derbi madrileño. Tal y como destaca Jugones, este partido fue, en el pasado, una auténtica guerra entre ambos equipos con duros intercambios de palabras.

Con Jesús Gil y Lorenzo Sanz como principales protagonistas, los derbis entre Real Madrid y Atlético de Madrid se convirtieron en el pasado en auténticas guerras entre ambos equipos. Jugones ha querido destacar las batallas pasadas entre ambos conjuntos en la previa de un nuevo enfrentamiento.

Los expresidentes de ambos clubes siempre iniciaban las batallas diálecticas. En una ocasión Gil insultó a Mijatovic, recién fichado por el Madrid, y Sanz respondió criticando a Simeone por la dura entrada que realizó sobre Julen Guerrero. Tras el resurgir del Atlético, los derbis han vuelto a calentarse.