Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El enfado de Guti y Álvaro Benito con Hernán Gómez

Jugones: El enfado de Guti y Álvaro Benito con Hernán Gómez
martes 7 junio 2016, 17:521ª División
de

El seleccionador de Panamá, Hernán 'Bolillo' Gómez, ha aconsejado a James Rodríguez que se marche del Real Madrid. Tal y como recoge Jugones, estas palabras han sentado mal a Guti y Álvaro Benito, lo que consideran una falta de respeto a Zidane y un mal consejo.

Muchos hablan sobre el futuro de James, de si debería seguir o no en el Real Madrid. Una de estas personas ha sido Hernán 'Bolillo' Gómez, seleccionador de Panamá. Ha aconsejado que el colombiano debería de irse porque está claro que Zidane no le quiere poner.

Tal y como recoge Jugones, estas palabras han sentado mal a Guti y Álvaro Benito. Los dos exfutbolistas blancos creen, como señalaron en El Chiringuito, que es un mal consejo, que lo que debe hacer es pelear y volver al nivel mostrado en su primera temporada. Además, consideran que es una falta de respeto a Zidane porque el técnico de Panamá no está en Valdebebas para presenciar los entrenamientos.